¿QUÉ ES LA CRIOLIPOLISIS?

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

UBICACIÓN

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

PERSONAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

EQUIPO

Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

NUESTROS PRECIOS

Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

1 sesión
290
  • Sesión de 70 minutos
2 sesiones
540
  • Sesión de 70 minutos
3 sesiones
750
  • Sesión de 70 minutos
Popular

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

¿Qué es la Criolipolisis? La criolipólisis se conoce como uno de los principales tratamientos por excelencia de las clínicas de estética, algo que se debe a los excelentes resultados que ofrece este tipo de tratamiento. Como su propio nombre indica, la criolipólisis consiste en un tratamiento de belleza que cumple la función de eliminar la grasa localizada en algunas partes de la piel con la aplicación de frio a bajas temperaturas en algunas zonas específicas del cuerpo. Este tratamiento puede ser una alternativa a la liposucción, con la ventaja de que la criolipólisis no necesita de ninguna intervención quirúrgica, además de que se trata de un procedimiento indoloro que no te va a limitar a realizar tus actividades diarias con total normalidad.  

Qué es la criolipolisis y para qué sirve

El primer paso antes de comenzar las sesiones de criolipólisis es determinar las zonas que vas a tratar en la propia consulta, en este momento, el especialista se va a encargar de marcar las zonas para luego aplicar sobre ella una membrana anticongelante que cumple la función de que la dermis no corra ningún riesgo de sufrir daños por las bajas temperaturas a las que va a ser sometida la piel para la eliminación de grasa. Luego de haber cubierto todas las zonas con esta membrana, se va a utilizar una aparatología con forma de placa para aplicar el frio en las zonas específicas donde se encuentra la grasa localizada con la intención de eliminarla permanentemente. Este equipo va a cumplir  la función de congelar la grasa para que luego sea el organismo quien se encargue de eliminarla. Esta máquina actúa sobre las zonas donde se encuentra la grasa, aplicándole una temperatura que puede alcanzar hasta los -10° C, con la intención de congelar la grasa durante un tiempo determinado para su progresiva eliminación. Estas sesiones deben durar un aproximado de entre 45 a 60 minutos. Para poder obtener los mejores resultados, te recomendamos realizar de dos a tres sesiones, teniendo en cuenta que los resultados se comenzarán a notar a partir del tercer mes, pero resaltando que estos resultados serán permanentes, ya que la grasa localizada en el cuerpo, no corre el riesgo de volver acumularse.  

En qué consiste la criolipolisis

Una de las áreas de mayor demanda con respeto a la criolipólisis, sin lugar a dudas es el abdomen y es que es allí donde generalmente se acumula un mayor porcentaje de grasa y también donde es más difícil de eliminar, independientemente de que hagas ejercicios o dieta. Es muy común que la grasa se localice en la parte inferior del abdomen, a lo que llamas “michelines” algo que no resulta ser nada estético ni agradable para ninguna persona, siendo esta la razón por la que la criolipólisis representa la solución más eficiente para eliminar estos excesos de grasa localizada en el cuerpo. Sin embargo, a pesar de que el abdomen es la zona del cuerpo que tiene mayor demanda al momento de realizar criolipólisis, no significa que sea el único lugar. Este procedimiento también se emplea con bastante frecuencia en la zona de las piernas, espalda y hasta en el rostro en mejillas y papada.   ¿Cuál es el precio de la criolipólisis? Cuando hablamos de criolipólisis no necesariamente nos estamos refiriendo a un procedimiento económico, tomando en cuenta que una sesión de criolipólisis cuesta aproximadamente 500 euros y sin consideras que para poder eliminar toda la grasa localizada en una zona en especifica necesitas de al menos 2 o 3 sesiones, esto se traduce en aproximadamente 1.500 euros. Sin embargo, existen pacientes que a pesar de estos precios, opinan que la criolipólisis puede llegar a ser considerada como un procedimiento muy rentable, algo que se debe a sus resultados, tomando en cuenta que muchas personas se han sentido satisfechas al saber que podrán eliminar la grasa localizada en algunas partes del cuerpo de manera permanente sin correr el riesgo de que aparezca nuevamente. Esto significa que ya no vas a correr el riesgo de que esta grasa se acumule nuevamente en tu cuerpo, además de que la criolipólisis también representa un gran ahorro en comparación a lo que pueden llegar a gastar muchas personas en gimnasio y nutricionistas durante todo el año.