CRIOLIPOLISIS CARTUCHERAS

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

UBICACIÓN

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

PERSONAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

EQUIPO

Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

NUESTROS PRECIOS

Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

1 sesión
290
  • Sesión de 70 minutos
2 sesiones
540
  • Sesión de 70 minutos
3 sesiones
750
  • Sesión de 70 minutos
Popular

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

¿Cuántas veces has hecho esas insufribles dietas para intentar desaparecer las cartucheras y no has podido? Resulta que esa zona en especial es bastante difícil de trabajar cuando de eliminar grasa se trata, y eso de los abdominales no es para todo el mundo. Un  tratamiento efectivo contra esa grasa localizada y que la elimina por completo de manera efectiva y permanente es la criolipólisis cartucheras. Elimina toda esa grasa abdominal y esos molestos rollos con este eficaz tratamiento.  

¿Qué es la criolipólisis cartucheras?

Es el tratamiento estético reductor y eliminador de grasa que promete ayudarte con ese exceso que se acumula en toda la zona del abdomen; sin ningún tipo de dolor, sin cirugías y lo más importante, con resultados garantizados. Se trata del moderno tratamiento estético que utiliza el frio y la succión para eliminar grasa localizada en áreas difíciles como el abdomen. Cien por ciento garantizado y completamente ambulatorio. Luce una silueta genial sin necesidad de bisturí.  

¿En qué consiste la criolipólisis cartucheras?

Este innovador tratamiento cada vez gana más simpatizantes ya que se trata de un procedimiento completamente indoloro y muy efectivo. La criolipólisis cartucheras consiste en someter la grasa localizada en el are del abdomen, a bajas temperaturas y congelarlas para que esas células adiposas mueran. Una vez muertas el organismo las elimina de manera natural como cualquier otra depuración, por medio de la evacuación y la orina. Sin bisturí, sin quirófanos, y con resultados maravillosos, este tratamiento se ha convertido en uno de los más usados actualmente para combatir esos molestos rollos que se forman en el área del abdomen.  

Resultados visibles desde el primer mes

Una vez aplicada la primera sesión de criolipólisis cartucheras, solo deberán transcurrir 30 días para que puedas ver los resultados permanentes que lograras obtener. Este tiempo puede variar según sea la cantidad de grasa y el metabolismo de cada paciente. Este tratamiento es completamente efectivo, logrando eliminar en cada sesión hasta un cuarto de la grasa localizada en el área.  

Numero de sesiones necesarias

Esta es una pregunta interesante, ya que dependiendo de la cantidad de grasa que se desea eliminar, el especialista determinara cual será el número de sesiones pertinente para una reducción total de la grasa acumulada. Algo que debes tener en cuenta es que entre sesión y sesión debe transcurrir un tiempo de al menos 30 días, para lograr observar los cambios y seguir trabajando la zona afectada.  

Resultados permanentes

Una de las mayores ventajas de este tratamiento reductor es que se trata de un procedimiento con resultados permanentes, es decir, los resultados obtenidos no se perderán pasado un tiempo. Al eliminar la grasa y seguir las recomendaciones necesarias, la reducción lograda con la criolipólisis cartuchera te brindara resultados a largo plazo, garantizándote que la grasa eliminada de la zona no se volverá a formar.   Conclusión Como ves, la aplicación de este tratamiento ofrece una cantidad de ventajas que comparadas con otros tratamientos de este tipo resulta ser la mejor opción. Así que si estás pensando en someterte a un tratamiento para desaparecer y eliminar por completo esa grasa acumulada, la criolipólisis cartucheras es el tratamiento para ti.