Criolipólisis plana

¿Por qué la criolipólisis plana es la mejor opción para reducir la grasa localizada en tu cuerpo? La criolipólisis plana se trata de un procedimiento sin succión, lo que significa que luego de haberte aplicado el tratamiento, no vas a correr el riesgo de producir flacidez ni daño en ninguno de los tejidos de tu cuerpo.

 

  • Son muchos los beneficios que este tipo de procedimiento te puede ofrecer, sin embargo, entre los que más resalta es que se trata de un procedimiento indoloro, algo que es del agrado para muchos pacientes ya que durante la sesión, incluso pueden distraerse con su móvil mientras el especialista hace su trabajo, además de que no tienes la necesidad de guardar ningún tipo de reposo, sino que vas a poder retomar tus actividades diarias sin problemas.

 

  • Este procedimiento representa una alternativa no invasiva con respecto a la liposucción, lo que significa que al momento de poner en práctica este tratamiento de criolipólisis plana en tu cuerpo, no correrás con ningún tipo de riesgo.

 

  • Es tan eficiente este tratamiento que es capaz de eliminar la grasa localizada en diferentes partes de tu cuerpo, en la menor cantidad de sesiones posibles, teniendo la posibilidad de poder obtener resultados apenas en las primeras sesiones.

 

Criolipolisis de succión

Fryss, representa el nuevo equipo de criolipólisis de la marca Meditea Electromédica, siendo éste uno de los mejores ejemplares disponibles para la aplicación de este tratamiento y que permite eliminar la grasa localizada de manera natural, sin ningún tipo de dolor y con resultados notables durante la primera sesión.

Además, su aplicación no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos. Fryss lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo en específico, que puede emplearse en las áreas donde exista más grasa localizada en tu cuerpo.

 

criolipolisis plana o de succión, ¿cual usar?

 

Luego de una primera etapa de eliminación mecánica por cristalización, la segunda etapa del mecanismo de eliminación del tejido graso se basa en la apoptosis celular secundaria al frío. Esta apoptosis cumple la función de disparar un proceso inflamatorio que, en el mediano plazo, elimina los restos de los adipocitos muertos.

El proceso de eliminación natural de grasa se produce durante algunos meses. El tratamiento es efectivo, genera el frío suficiente para disparar la apoptosis en la zona seleccionada para trabajar sin necesidad de succionar el tejido, algo que va a eliminar la posibilidad de producción de flacidez y daños de tejido en el cuerpo.

 

Criolipólisis plana de alto rendimiento

Estudios realizados con la aparatología de la criolipólisis plana concluyeron que la aplicación de este tratamiento presentó resultados estéticos visibles y mantenidos. La criolipólisis aporta un método no traumático para el tratamiento no invasivo de la grasa subcutánea, es capaz de reducir el tejido adiposo, así como también de mejorar considerablemente el aspecto y el tono de la piel.

En los tejidos con celulitis se consiguen mejoras significativas en cuanto al alisado del tejido tratado. Estudios realizados demostraron una reducción significativa en el volumen de grasa de las áreas tratadas, una grasa que desaparece permanentemente, ya que no tienen posibilidad de reproducirse de nuevo. Los resultados para este tipo de tratamiento se hacen visibles en lo inmediato y a corto plazo y estos mismos estudios revelan que los resultados obtenidos se mantienen evidentes a lo largo del tiempo (6 meses, 2 y 5 años).

Con esta novedosa alternativa de aplicadores planos se evita la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y por sobre todo, el dolor que te puede producir la combinación entre la fuerte succión y el frío.