CRIOLIPOLISIS PRECIO

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

UBICACIÓN

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

PERSONAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

EQUIPO

Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

NUESTROS PRECIOS

Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

1 sesión
290
  • Sesión de 70 minutos
2 sesiones
540
  • Sesión de 70 minutos
3 sesiones
750
  • Sesión de 70 minutos
Popular

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

Eliminar la grasa acumulada que se localiza en tu cintura, abdomen o espalda ya es posible gracias a la criolipólisis, un procedimiento capaz de eliminar ese grasa de manera permanente a través de la aplicación de frio con la intención de destruir los adipocitos o células grasas de manera no invasiva, indolora y sin la necesidad de ninguna intervención quirúrgica, pero ¿Cuánto cuesta este tratamiento?  

¿Cuánto cuesta una sesión de criolipólisis?

  Moldear tu cuerpo a través de la criolipólisis puede resultarte más o menos costoso en función de las sesiones que necesites, y es que para algunas personas, a veces no basta con una sola sesión y son necesarias dos o hasta tres aplicaciones en la misma zona, todo esto va a depender de la zona donde quieras eliminar la grasa, así como la cantidad de grasa localizada disponible que tengas en esa parte de tu cuerpo con la intensión de que puedas lograr el efecto deseado y que la grasa desaparezca permanentemente.  

Criolipolisis precio por una sesión

El coste aproximado de una sesión de criolipólisis y por zona tratada es de 500 €. Lo que significa que si quieres reducir el volumen y eliminar la grasa localizada en la zona del abdomen y los laterales de la cintura, el coste sería de aproximadamente 1.500 € por sesión. Por esta razón, es de gran importancia considerar tomar en cuenta que si necesitas más de una aplicación, entre una sesión y otra de criolipólisis deberán transcurrir al menos 45 días. Aunque, en estos casos, será el profesional que te trate quien te asesore con respecto al espacio de tiempo que es necesario dejar entre sesiones y si existe la posibilidad de que sea superior a esos 45 días. En la actualidad, cada vez son más las clínicas que ofrecen este servicio, considerando la gran demanda que ha comenzado a tener durante los últimos años, aunque, al igual que sucede con otros tratamientos estéticos, nuestro consejo es que el precio no sea tu punto de referencia a la hora de elegir dónde te realizarás el tratamiento. Independientemente del coste, y tomando en cuenta que se trata de tu salud, tienes que recurrir siempre a centros que cumplan la legislación vigente, en los que los equipos médicos empleados estén certificados y los profesionales que aplican estas técnicas posean la titulación y experiencia adecuadas para ello.  

Opinión de pacientes sobre el precio de la criolipólisis

No se puede decir que este tipo de tratamientos sea económico porque es un gran avance, de hecho suele servir con unas tres sesiones por zona. Sin embargo, este procedimiento se mantienen con una gran demanda en la actualidad, siendo algo que se debe a la opinión de los pacientes que ya se han realizado este tipo de tratamiento y es que si bien es cierto, para muchas personas la criolipólisis no representa precisamente un tratamiento económico, pero lo que no piensan es en el ahorro que también supone. Piensa que con la aplicación de la criolipólisis, vas a tener la oportunidad de eliminar permanentemente la grasa localizada en algunas partes de tu cuerpo, lo que significa esa grasa que se elimina no volverá aparecer en esa zona del cuerpo, así que te puedes despreocupar del miedo que tienes en volver aumentar de volumen en un futuro. Además de esto, no tendrás la necesidad de gastar en relajantes musculares, ya que se trata de un procedimiento indoloro que te permitirá retomar tus actividades diarias sin ningún problema luego de que hayas terminado tu sesión de criolipólisis, algo que va a representar una gran comodidad para tu vida. Para finalidad, cada sesiones de criolipólisis puede parecer costosa, pero si la comparas con un año completo de gimnasio o de dieta ¿Qué piensas ahora? Por supuesto que se trata de un tratamiento totalmente rentable y que merece la pena invertir, ya que los resultados serán excelente y perdurarán con el pasar de los años.  

Criolipolisis coste

Como siempre la ciudad en la que vivas será uno de los factores más relevantes de cara a conocer el precio para la aplicación de la criolipólisis, como es el caso del Norte, donde por lo general este tipo de procedimiento puede ser más costoso o en el Sur, donde también se nota la variedad de precios más económicos. Algo que suelen hacer muchas personas es aprovechar las vacaciones de verano para bajar al sur para poder aprovechar la las ofertas y realizarse la criolipólisis, aunque no todos podemos hacer eso. Aun así, lo más común es encontrar tratamientos con un precio entre 800 y 1.000 euros para España y de 600 y 1.700 dólares en Estados Unidos, tomando en cuenta que estos precios pueden variar mucho entre una menor y mayor cantidad pero que vale la pena invertir para que te sientas excelente.