CRIOLIPOLISIS O CAVITACIÓN

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

UBICACIÓN

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

PERSONAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

EQUIPO

Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

NUESTROS PRECIOS

Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

1 sesión
290
  • Sesión de 70 minutos
2 sesiones
540
  • Sesión de 70 minutos
3 sesiones
750
  • Sesión de 70 minutos
Popular

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

La criolipólisis y la cavitación son dos técnicas o procedimientos que cumplen la función de reducir la grasa sobrante disponible en diferentes partes de tu cuerpo. Sin embargo, a pesar de que estos dos procedimientos tienen la misma finalidad, cada técnica tiene un tratamiento y una forma de aplicarse.  
  • Criolipólisis: La criolipólisisse trata de un procedimiento que se encarga de destruir y por lo tanto eliminar, la grasa de una zona específica de tu cuerpo a través del frio. La aplicación se realiza de forma controlada y la grasa se destruye por congelación.
 
  • Cavitación: Por otra parte, la cavitaciónse encarga de eliminar la grasa a través de ultrasonidos de baja frecuencia. Mediante las ondas que emite el equipo de cavitación, los excesos de grasas se destruyen y se liberan de las membranas, convirtiéndose en una especie de grasa viscosa.
  Al igual que la criolipólisis, esta grasa se elimina de nuestro cuerpo de forma natural y permanente, gracias al funcionamiento de tu metabolismo.   Tanto la criolipólisis como la cavitación son procedimientos no invasivos, que no requieren de ningún a intervención quirúrgica. Si se quieren obtener mejores resultados en la zona tratada, Una de las mejores recomendaciones por parte de los profesionales, es combinar una de estas dos técnicas con la presoterapia. De esta manera, las grasas residuales de nuestro cuerpo se podrán eliminar de forma más rápida.  

Criolipolisis o untracavitación, qué es mejor

La cavitación representa uno de los mejores tratamientos de reducción corporal, tomando en cuenta su gran efectividad en la grasa localizada que es difícil de ser eliminada con dieta o ejercicios. Los equipos de ultrasonidos se ocuparán de emitir energía ultrasónica sobre el tejido con la finalidad de romper las células grasas y conseguir que liberen su contenido al torrente sanguíneo.   Estas ondas de sonido luego de haber penetrado el tejido crean micro-burbujas dentro de los fluidos, las que explotan y generan potentes ondas de choque que rompen de manera selectiva las células grasas, haciendo que liberen su contenido al espacio intercelular. Una pequeña parte del contenido graso es excretado por el organismo durante las primeras 24 horas, y el resto queda a la espera de ser metabolizado mediante actividad física inmediata.   Los resultados de la cavitación son capaces de verse de manera inmediata, y la zona tratada se siente bastante floja debido a que la grasa se ha tornado en una sustancia semi liquida. Este procedimiento se puede aplicar en abdomen, flancos, espalda baja, glúteos, cadera y muslos.  

Ultradermolipólisis, ¿qué la diferencia de la lipólisis?

La tecnología Dermolipólisis 4D Innovance se conoce como la “liposucción sin cirugía” porque contribuye a perder volumen, optimización la circulación y contribuye a la supresión de líquidos, sin obligación de pasar por el quirófano.

Se considera más eficiente que algún régimen de Dermolipólisis usado antes. Más eficiente que la criolipólisis o la cavitación para zonas extensas de grasa acumulada, porque puede achicar hasta 8 cm de contorno en sólo 2 sesiones y hasta 6 cm por sesión combinándolo con una dieta correcta.

 

¿Por qué elegir la criolipólisis para eliminar la grasa?

Se trata de un tratamiento de estética corporal enfocado en la eliminación de la adiposidad localizada, a través de la aplicación de muy bajas temperaturas, incluso hasta -10º C, pero sin correr el riesgo de causar lesiones en el tejido adyacente. El frio intenso y controlado tiene la facultad de cristalizar los adipocitos, causando una muerte celular lenta y progresiva.   La ventaja que tiene la Criolipólisis es que destruye las células grasas reduciendo considerablemente su número, lo que asegura que esta grasa no vuelva aparecer en tu cuerpo. Las sesiones de criolipólisis son extensas, pueden ir de los 30 minutos a las 2 horas dependiendo de la o las zonas a tratar. Después de aplicado el tratamiento no hace falta seguir ninguna directiva especial, y es posible retomar las actividades de manera inmediata.   Los resultados comienzan a verse pasados unos 2 a 4 meses, ya que este es el tiempo necesario para que los adipocitos lesionados comiencen a morir y sean reabsorbidos por el organismo.