CRIOLIPOLISIS PARA HOMBRES

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    ¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

    UBICACIÓN

    Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

    PERSONAL

    Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

    EQUIPO

    Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

    NUESTROS PRECIOS

    Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

    1 sesión
    290
    • Sesión de 70 minutos
    2 sesiones
    540
    • Sesión de 70 minutos
    3 sesiones
    750
    • Sesión de 70 minutos
    Popular

    ¿Dónde estamos?

    UBICACIÓN

    Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

    La criolipólisis para hombres y mujeres es conocida como una técnica moderna que se utiliza especialmente para la eliminación de la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo, destruyendo los tejidos adiposos sin la necesidad de ninguna intervención quirúrgica. Se trata del descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0º C durante aproximadamente 1 hora y que a partir de ese momento es destruida por la cristalización y la eliminación gradual de lípidos durante un período aproximadamente de dos y seis semanas.  

    ¿Quién puede recibir el tratamiento de criolipólisis?

    Realmente no existen personas específicas que puedan recibir este tipo de tratamiento, lo que significa que representa un método capaz de ser utilizado para hombres y mujeres. Cualquier persona que quiera mejorar su aspecto y quiera deshacerse de la grasa incomoda que se acumula en alguna parte del cuerpo y que es difícil de eliminar con dieta y ejercicios, puede tomar en cuenta la aplicación de este novedoso método de eliminación de grasa. Hay que tener en cuenta que la Criolipólisis no está diseñada para la pérdida de peso o como solución a la obesidad, tampoco es un sustituto frente a métodos invasivos como la liposucción.  

    ¿En qué partes del cuerpo un hombre se puede aplicar criolipólisis?

    La Criolipólisis está indicada para eliminar depósitos de grasa localizada. Los hombres pueden aplicar este procedimiento en las siguientes partes del cuerpo:
    • Glúteos.
    • Abdomen y caderas.
    • Zona inguinal (ingle).
    • Cara interna de la rodilla.
    • Pliegue escapular (espalda).
    • Muslos, en su parte externa e interna.
    Este tratamiento no invasivo elimina volumen de grasa, no es un método de adelgazamiento. Además, la cantidad de frío a aplicar dependerá del grosor de la capa de grasa.  

    Resultados de la criolipólisis

    El método de criolipólisis se encarga de reducir notablemente la grasa que se acumula en algunas zonas del cuerpo. Los primeros resultados se pueden ver tan pronto como 2 semanas luego de haber realizado el primer tratamiento. Luego de haber transcurrido entre dos y cinco meses, dependiendo de la zona que fue tratada y la cantidad de grasa acumulada en esa parte del cuerpo, podrás disfrutar de notables resultados que se pueden apreciar a simple vista.  

    Efectos de la criolipólisis

    Al tratarse de un tratamiento completamente no invasivo, el tiempo de recuperación es mínimo, por lo que se puede volver a la rutina inmediatamente. Puede aparecer enrojecimiento en el área de aplicación, que puede durar desde unos pocos minutos hasta unas horas. Luego del tratamiento, también existe la posibilidad de que aparezcan algunos moretones o hinchazón en zonas muy localizadas, pero desaparecerán en unas pocas semanas. Muchos pacientes experimentan un entumecimiento temporal en la zona tratada durante una o varias semanas. Durante el tratamiento, lo habitual es sentir un poco de presión y un frío intenso en los primeros minutos. Al poco tiempo, esta sensación desaparece.  

    ¿Cuántas sesiones de criolipólisis se necesitan para poder obtener los mejores resultados?

    El número de sesiones de criolipólisis que necesita un hombre para poder obtener los resultados que quieres, va a depender de las zonas a tratar y de los objetivos a conseguir. La duración habitual de una sesión de Criolipólisis es de unos 40 minutos. Cada zona, en función del grosor de la capa de grasa, necesitará de 1 a 3 sesiones, que deben aplicarse con una separación de 6 semanas. La Criolipólisis se puede combinar con un tratamiento de presoterapia, con la intención de fomentar el funcionamiento del sistema linfático y la eliminación de la grasa que se acumula en algunas zonas del cuerpo de un hombre, así como también las células afectadas por la criolipólisis.