CRIOLIPOLISIS FORO

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    ¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

    UBICACIÓN

    Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

    PERSONAL

    Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

    EQUIPO

    Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

    NUESTROS PRECIOS

    Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

    1 sesión
    290
    • Sesión de 70 minutos
    2 sesiones
    540
    • Sesión de 70 minutos
    3 sesiones
    750
    • Sesión de 70 minutos
    Popular

    ¿Dónde estamos?

    UBICACIÓN

    Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

    La criolipólisis se trata de una técnica moderna que se aplica con la intención de eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo. Conocida en Norte América como “Coolsculpting”, la criolipólisis es un proceso que se define por su propio nombre, tomando en cuenta que “Crio” significa frío y “Lipolisis” significa destrucción de grasa, algo que hace más evidente la finalidad de este moderno tratamiento que se realiza a través de una maquina avanzada que cumple la función de congelar la grasa para luego eliminarlo por completo del organismo.  

    ¿Cómo se realiza la técnica de criolipólisis? ver nuestro foro

    Principalmente, es totalmente necesario que la criolipólisis se realice luego de una evaluación profesional con la intención de poder valorar las áreas que deberían tratarse con la aplicación de este tipo de procedimiento, en función del peso, grasa y zonas que desees tratar.   Luego de haber definido la zona, se instalará sobre ella una membrana anticongelante que cumple la función de que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no puedan dañarte la piel bajo ningún motivo. Así se consigue que el frío se transmita directamente a las células de grasa de las zonas que elegiste tratar.   Una vez hecho esto, se programa la máquina en función de la intensidad y temperatura que se desea. Normalmente se emplean temperaturas desde 5º hasta -10º. Si la zona a tratar es corporal se aplica por 1 hora. Si la zona a tratar es una zona facial, se aplica por 30 minutos.    Este procedimiento también es muy conocido ya que no necesita de ninguna intervención quirúrgica, por lo que es evidente que tampoco se necesita de anestesias y no requiere de pinchazos de ningún tipo, ya que resulta ser un procedimiento totalmente ambulatorio.  

    ¿Qué resultados ofrece la criolipólisis? ver nuestro foro

    Tomando en cuenta los estudios que se han realizado durante la última década, éstos indican que una sola sesiones de criolipólisis puede afectar entre un 20% y un 40% en la parte del cuerpo donde se aplicó la criolipólisis, algo que va a permitir que los resultados del tratamiento se puedan notar durante el segundo mes, aunque hay algunos pacientes que son capaces de ver resultados inmediatamente después de realizada la sesión.   El día de la evaluación se puede establecer cuántas sesiones se podrían necesitar por zona, dependiendo del tipo y cantidad de grasa en exceso que tengas disponible.    

    ¿Dónde se puede aplicar la criolipólisis? ver nuestro foro

    En la actualidad, existe la disponibilidad de dos métodos para la aplicación de este tratamiento. En este sentido, el cuerpo de clasifica por las siguientes zonas: Abdomen alto, abdomen bajo, flanco lateral derecho, flanco lateral izquierdo, espalda alta derecha, espalda alta izquierda, brazo derecho, brazo izquierdo, muslo externo derecho, muslo externo izquierdo, muslo interno derecho, muslo interno izquierdo, muslo posterior derecho, muslo posterior izquierdo, etc. En el caso de las zonas fáciles, el rostro se divide en mejillas y papada únicamente.  

    ¿En cuánto tiempo se ven los resultados de la criolipólisis? ver nuestro foro

      La criolipólisis es un procedimiento que funciona de manera progresiva, lo que significa que podrás disfrutar de resultados entre 2 y 5 meses, todo dependiente de las zonas donde quieras aplicar este tratamiento y el exceso de grasa localizada que tengas disponible en esas zonas. Vas a tener la posibilidad de poder notar los primeros cambios durante las tres primeras semanas después del tratamiento y a los dos meses siguientes, ya se puede ver un cambio importante. Durante los dos meses siguientes, podrás notar mínimas mejoras adicionales. Para lograr obtener los mejores resultados, es necesario estar atentos a todas las indicaciones que te den los profesionales con la intención de que te puedas sentir totalmente satisfecho con su aplicación.