La
criolipólisis facial se conoce como una técnica de enfriamiento que cumple la función de destruir las células adiposas en diferentes partes del cuerpo. Una de las zonas donde más se aplica este procedimiento es en la papada y en las mejillas, siendo un tratamiento ideal para todas aquellas personas que sufren de sobrepeso y que quieren esculpir su silueta eliminado la grasa localizada de manera definitiva, rápida, eficiente y sin ni siquiera realizar una cirugía.
criolipolisis para la papada
Actualmente la tecnología combinada con la medicina estética, han sido capaces de desarrollar tratamientos efectivos para la eliminación de la grasa localizada. En este sentido, la
criolipólisis para la papada, es un procedimiento totalmente recomendado para eliminar la grasa de la papada y las mejilla
s, claro está, siempre tomando en cuenta el tipo de papada y mejillas que se quieren disminuir, así como también de su volúmen.
Cuando se debe a un exceso de tejido adiposo leve o moderado en estas zonas del rostro, se puede eliminar la grasa a través de la aplicación de técnicas no invasivas como es el caso de la criolipólisis, algo que va a permitir eliminar el exceso de tejidos adiposos y especialmente voluminosos.
criolipolisis para papada resultados
Los
resultados de la criolipolisis para la papada son definitivos, ya que actúa adaptando la temperatura aplicada llegando a alcanzar un máximo de -10º. Con la aplicación del frío, las células grasas disponibles en la cara, como es el caso de mejillas y papadas entran en apoptosis, los macrófagos se comen la grasa y el cuerpo las va eliminando de forma natural mediante el sistema linfático, reduciendo visiblemente su volúmen y su aspecto.
La criolipólisis facial representa en la actualidad un
procedimiento indoloro, seguro, eficaz y capaz de brindarte resultados visibles a partir de la tercera semana, una mejoría que va en aumento durante los meses posteriores. Este tipo de tratamientos se caracteriza por no tener efectos secundarios, algo que te permitirá volver a tu rutina inmediatamente después de la sesión.
¿Cómo es la sesión de criolipólisis facial?
La sesión de criolipólisis facial, como comentamos anteriormente, se trata de un procedimiento indoloro.
Durante la sesiones, vas a notar mucho frío en la zona facial de las mejillas o la papada, dependiente de cuál sea tu caso, así como también, una sensación de
adormecimiento en la grasa localizada. Luego de esto,
la criolipólisis solo se encargará de eliminar esa grasa de manera natural y sin que te des cuenta.
¿La criolipólisis facial ofrece los resultados que promete?
Las células de grasa localizadas en el rostro, liberan progresivamente sus lípidos y
en un plazo de dos a seis semanas, tendrás la oportunidad de observar los resultados, dependiendo siempre del número de sesiones que se apliquen. Lo más recomendable en estos casos, es recibir la aplicación de 1 a 3 sesiones con la intención de poder terminar el tratamiento completo.
Características principales de los de la criolipólisis facial
- Resultados permanentes: Con la aplicación de la criolipólisis facial, tendrás la posibilidad de eliminar por completo el tejido adiposo en exceso que se encuentra en tus mejillas y papada sin correr el riesgo de que este pueda aparecer de nuevo.
- Sin post – operatorio: Al tratarse de un procedimiento indoloro y dónde no hace falta ninguna intervención quirúrgica, significa que al terminar las sesiones, podrás retomar tu vida cotidiana sin ningún inconveniente.
- Resultados: Sabemos que al momento de realizar procedimientos de este tipo, lo que más rápido quieres ver son los resultados, siendo esta una de las mejores ventajas de la criolipólisis facial, ya que ofrece la posibilidad de brindar resultados a partir de los 2 a 3 meses luego de haber comenzado el tratamiento.