CRIOLIPOLISIS EN PIERNAS

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    ¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

    UBICACIÓN

    Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

    PERSONAL

    Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

    EQUIPO

    Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

    NUESTROS PRECIOS

    Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

    1 sesión
    290
    • Sesión de 70 minutos
    2 sesiones
    540
    • Sesión de 70 minutos
    3 sesiones
    750
    • Sesión de 70 minutos
    Popular

    ¿Dónde estamos?

    UBICACIÓN

    Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

    Cuando hablamos de criolipólisis, nos referimos a un tratamiento de medicina estética aplicado a los acúmulos de grasa localizados en muchas partes del cuerpo como es el caso de las piernas para eliminar la grasa que se localiza en algunas partes del cuerpo.   Este procedimiento, utiliza un sistema de aplicación de frío controlado acompañado de la succión en la zona de tratamiento, durante un tiempo aproximadamente de 70 minutos, algo que permite que el tejido graso que presenta una alta susceptibilidad al efecto del frío, queda dañado de forma definitiva para posteriormente ser eliminado del cuerpo de una manera natural y progresiva vía linfática.  

    Efectos de la criolipólisis en piernas

      Tomando en cuenta los estudios que se han realizado durante los últimos 8 años, este procedimiento de eliminación de grasa se está afianzando como uno de los tratamientos más efectivos para luchar contra esas partículas de grasa localizada en las piernas que te hacen estar incómoda con tu cuerpo. Los efectos que podrás observar es una reducción considerable de la grasa localizada en las piernas en menos de un mes de manera no intrusiva e indolora.  

    Ventajas de la criolipólisis en piernas

      La aplicación de criolipólisis en piernas dispone de una interesante cantidad de ventajas considerables para la reducción de la grasa específica con respecto a otros tratamientos. Este procedimiento es considerado actualmente como es más eficiente y seguro que existe para la eliminación de grasa localizada, tomando en cuenta que no hay intervención quirúrgica y por lo tanto no es capaz de producir ninguna cicatriz como si lo hace la liposucción.   Además de esto, tenemos que resaltar que la aplicación de este procedimiento permite que la eliminación de grasa sea más natural, ya que es el propio metabolismo el que se encargará de eliminar la grasa. Después de haber terminado la sesión, podrás realizar una vida totalmente normal ya que no necesita ningún reposo.  

    Contraindicaciones de la criolipólisis en piernas

      La criolipólisis también tiene algunas contraindicaciones, pero realmente nada de qué preocuparse, ya que estas no son tan agresivas como las de otros tratamientos. La criolipólisis, al igual que el lipoláser y otros tratamientos de reducción de grasa localizada, no está recomendada para su aplicación en  mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, algo que se debe a que el feto o el bebé podrían tener problemas ocasionados por la grasa.   Tampoco se recomienda que los menores de edad realicen este tipo de tratamientos, así como tampoco las personas con enfermedades cardiovasculares, ya que estas deberán ser evaluadas previamente.   Pero una de las contraindicaciones más importantes radica en la elección de un buen profesional para que pueda aplicar el tratamiento de criolipólisis, con conocimientos sobre el tema y un buen equipamiento médico para garantizar su buena aplicación y de esta forma poder obtener los resultados que quieras. También debes tener en cuenta que los efectos de la criolipólisis no son inmediatos, así que seguramente estos efectos pueden tardar en aparecer.  

    Precio de la criolipólisis en piernas

      Esta es una de las preguntas más realizadas por las personas y es que con tantos beneficios que la criolipólisis te puede ofrecer, lo más evidente es preguntar por su precio y precisamente por esa razón, debemos aclarar que la criolipólisis es un tratamiento mucho más económico que la liposucción u otra técnica relacionada con la eliminación de grasa.   Dos o tres sesiones de criolipólisis en piernas tienen un precio aproximado de 1.000 1.200 euros. Así que ya sabes, si estas pensando en reducir la grasa localizada en tus pierna, la criolipólisis representa el mejor tratamiento que puedes elegir, tomando en cuenta de que es indoloro, seguro y totalmente eficiente al momento de eliminar la grasa que te incomoda.