CRIOLIPOLISIS MÁQUINA

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

UBICACIÓN

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

PERSONAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

EQUIPO

Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

NUESTROS PRECIOS

Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

1 sesión
290
  • Sesión de 70 minutos
2 sesiones
540
  • Sesión de 70 minutos
3 sesiones
750
  • Sesión de 70 minutos
Popular

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

La máquina criolipólisis es un tratamiento que cada vez tiene mayor demanda, algo que se debe a los excelentes resultados que ofrece este tipo de tratamiento y a que se trata de un método efectivo, rápido e indoloro que no necesita de ninguna intervención quirúrgica. Esta es la razón principal por la que la demanda de aparatología de criolipólisis por parte de los centros de estética, esté aumentando considerablemente durante los últimos años, tomando en cuenta que los profesionales del sector opinan que se trata de una técnica que es capaz de ofrecer muy buenos resultados y que no es invasiva cómo otros tratamientos de estética.  

Criolipolisis aparatología

  • Criolipolisis Aparatología de 4 manípulos: El número de manípuloses algo muy importante al momento de comprar una aparatología de criolipólisis. En este sentido, en el mercado podrás encontrar diferentes modelos de estas máquinas, como es el caso de la aparatología de 4 manípulos, que cumple la función de poder tratar y eliminar la grasa localizada de dos lugares al mismo tiempo, como por ejemplo las caderas.
 
  • Criolipolisis Aparatología de 1 manípulo: A diferencia de esta máquina, existen otras con un manípulo y la diferencia de esta radica en que primero deberás realizar el tratamiento en una zona y posteriormente tendrás que hacerlo en el otro lado. El ahorro de tiempo es considerable. El modelo básico incorpora un manípulo de 150 mm, mientras que el otro modelo incluye dos de 150 mmy dos de 200 mm. Los dos manípulos pueden trabajar de forma simultánea o de forma individual.
 

Cómo funciona la maquina de criolipolisis

¿Cómo funciona la maquina de criolipolisis? Si tu aparatología de criolipólisis incorpora tecnología de calor y frío, las posibilidades de obtener mejores resultados son mayores. En primer lugar, se aplica calor (luz roja) para que la sangre comience a circular por la zona a tratar. Seguidamente, y sin quitar el manípulo, se aplica frío (luz verde) durante el tiempo que se haya configurado. Este procedimiento ejerce la función de evitar que la piel sufra más desgaste y se mantiene en mejor estado después de la sesión. El modelo más avanzado incorpora un plicómetro, un medidor de frecuencia cardíaca y un cable con un interruptor para que el paciente pueda parar el equipo en caso de dolor.  

Maquinas coolsculpting

La demanda por máquinas coolsculpting es tan grande, que en la actualidad podrás encontrar una interesante cantidad de este tipo de máquinas, entre las que se encuentran algunas que permiten eliminar todos los residuos de hielo y gel del equipo en tan sólo 5 minutos. El agua que se debe de usar para este proceso debe de ser agua destilada. Los residuos originados van a parar a dos depósitos que se encuentran en la parte trasera de la máquina. Para limpiar el interior de los manípulos te recomendamos el uso de papel absorbente, con la intención de eliminar los restos más grandes, y toallitas desinfectantes para eliminar el resto.  

Equipo de criolipolisis

Los manípulos están reforzados, en el extremo que está en contacto con el embudo, con un recubrimiento que permite que no se desgaste el tubo y ocasione roturas en el cableado. Esta protección permite alargar la vida útil del producto. Los equipos de criolipólisis también cuentan con un botón de emergencia de color rojo situado en su parte frontal. Además, cómo hemos mencionado anteriormente, también posee un cable de emergencia para uso exclusivo del paciente. Estos dos botones cumplen la función de parar la aparatología en caso que llegues a sentir incomodidad durante el tratamiento y de esa manera te puedas sentir más cómodo durante el proceso.  

Membrana anticongelante para criolipolisis

Las Membrana anticongelante para criolipolisis se utiliza durante el procedimiento de criolipólisis para eliminar la grasa. Es un procedimiento que involucra vacío y baja temperatura. Nuestras Cryo Pads están hechas de un material hipoalergénico de primera calidad. Se sumergen en un gel que puede soportar temperaturas de hasta -22 °C. Nuestro gel no contiene alcohol, por lo que protege su equipo Cryo. Las criollas vienen en dimensiones estándar de 32×30 cm. Podemos preparar almohadillas a medida de cualquier tamaño más pequeño, o de 30 cm de ancho y tan largo como usted lo requiera. Por lo tanto, tenemos un alto grado de flexibilidad cuando se trata del tamaño de nuestras almohadillas. Enviamos a todo el mundo. La cantidad mínima típica de pedido es de 100 almohadillas, que es el tamaño de un paquete.  

Comprar y venta de maquina criolipolisis, coste

Si estas buscando comprar o vender una máquina de criolipolisis, el coste puede variar entre los 10.000 euros y los 100.000 euros, dependiendo de las prestaciones. Si quieres más información, contacta con nosotros y te asesoraremos en tu decisión.