CRIOLIPOLISIS ¿FUNCIONA?

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad.
    Suscríbeme la la lista de correo para descuentos especiales.

    ¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de criolipolisis?

    UBICACIÓN

    Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

    PERSONAL

    Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

    EQUIPO

    Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

    NUESTROS PRECIOS

    Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

    1 sesión
    290
    • Sesión de 70 minutos
    2 sesiones
    540
    • Sesión de 70 minutos
    3 sesiones
    750
    • Sesión de 70 minutos
    Popular

    ¿Dónde estamos?

    UBICACIÓN

    Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

    ¿La criolipólisis funciona? este revolucionario método es un procedimiento estético que fue desarrollado por un grupo de dermatólogos que descubrieron que las células grasas disponibles en nuestro cuerpo, son más sensibles y vulnerables al frío que otro tipo de tejidos, algo que provoca que puedan ser eliminadas de nuestro cuerpo mediante la aplicación del frío sin que los tejidos adyacentes sufran ningún tipo de daño.   Se trata de un procedimiento que tiene la finalidad de destruir los adipocitos que contiene una zona de nuestro cuerpo mediante la aplicación del frío. La máquina de criolipólisis no realiza ningún tipo de corte en el tejido de la piel, por lo que no ofrece ningún riesgo e inconveniente. Respecto a los resultados, éstos son visibles a largo plazo, cuando el cuerpo se haya encargado de eliminar esa grasa congelada en su totalidad.  

    Criolipolisis es efectiva

      Cuando tienes intenciones de recibir el tratamiento de criolipólisis, lo primero que tienes que saber es que es un tratamiento que realmente funciona. ¡Sí, la criolipolisis es efectiva! El primer paso que debes realizar es evaluar el porcentaje de grasa disponible en una zona específica de tu cuerpo. Con esa información, los profesionales se ocuparán de realizar un informe con el tratamiento a seguir, la zona a tratar o las sesiones que se necesitan para conseguir los resultados esperados.   Para poder aplicar el frío sin correr el riesgo de afectar los tejidos adyacentes del paciente, se coloca una membrana anticongelante en la zona donde se va a aplicar la criolipólisis. Un exceso de frío durante un periodo de tiempo elevado podría afectar a los tejidos y provocar quemaduras en la piel. Para protegerla, se utiliza esta membrana y un gel para criolipólisis.   Luego de haber ajustado la temperatura de la máquina de criolipólisis y establecido el tiempo de la sesión, se procede a aplicar frío en la zona deseada a través de este equipo. De esta forma, se destruyen las células de grasa de la zona tratada.  

    criolipolisis, ¿realmente sirve?

      La rimera pregunta que nos suelen hacer nuestros pacientes es: ¿la criolipolisis realmente sirve?, ¿se puede eliminar la grasa localizada de forma efectiva? La criolipolisis se trata de un tratamiento que puede ser aplicado en múltiples zonas del cuerpo. Las partes con mayor demanda son donde se acumula con más facilidad una importante cantidad de adipocitos, como es el caso del abdomen, las caderas, los brazos, los muslos o la espalda, aunque este procedimiento también está disponible para ser aplicado en el rostro como es el caso de las mejillas y la papada.   Los resultados después de aplicarse un tratamiento de criolipólisis no son visibles hasta pasados unos días, efectos que se irán notando poco a poco. Por norma general, los resultados definitivos se pueden apreciar transcurridos dos meses desde su aplicación.   En el caso de necesitar más sesiones para reducir la grasa acumulada en alguna zona específica de tu cuerpo, deberán de transcurrir 45 días antes de someterte a una nueva sesión.   Con la aparatología de criolipólisis, tendrás la oportunidad de eliminar en su totalidad la grasa disponible en brazos, abdomen o glúteos, en poco tiempo y de forma indolora, todo esto tomando en cuenta tus características corporales. De todos modos, como hemos dicho antes, los resultados se aprecian mejor una vez transcurridos 60 días.  

    ¿Cuántas sesiones de criolipólisis hacen falta?

      Una de las principales dudas que nos surgen al iniciar un tratamiento de criolipolisis es, ¿cuantas sesiones de criolipolisis hacen falta? La mayor parte de las personas que se someten a este tratamiento suelen realizar una o dos sesiones. El tiempo máximo de duración de cada sesión no puede superar los 40 minutos. En el caso de necesitar más tiempo, es preferible someterse a una nueva sesión antes que aumentar el tiempo de la misma.   Entre sesión y sesión tiene que pasar un tiempo estipulado, con la intención de no perjudicar la piel y para que los resultados puedan ser visibles. Este periodo de tiempo no podrá ser inferior a 45 días.