COOLSCULPTING PRECIO

PON REMEDIO A LA GRASA LOCALIZADA DE FORMA DEFINITIVA  SIN CIRUGÍA NI POSTOPERATORIOS.

Contacta con nosotros a través de Whatsapp o rellenando nuestro formulario de contacto y en breve te daremos una cita sin compromiso.

Formulario de contacto

¿Por qué nuestra clínica es la mejor considerada de Madrid para el tratamiento de coolsculpting?

UBICACIÓN

Nuestra clínica se encuentra en pleno centro de Madrid con unas instalaciones dignas de la mejor clínica.

PERSONAL

Contamos con el mejor equipo de profesionales en Criolipolisis para maximizar la eficiencia de nuestros tratamientos.

EQUIPO

Las máquinas que utilizamos son las mejores del mercado para garantizar a nuestros pacientes la máxima eficacia totalmente libre de complicaciones.

NUESTROS PRECIOS

Antes de comparar precios con otras clínicas, infórmate sobre la duración de las sesiones y la calidad de las máquinas. En nuestra clínica solo encontrarás la máxima calidad al mejor precio.

1 sesión
290
  • Sesión de 70 minutos
2 sesiones
540
  • Sesión de 70 minutos
3 sesiones
750
  • Sesión de 70 minutos
Popular

¿Dónde estamos?

UBICACIÓN

Calle Marceliano Santa María 11, 28036, Madrid - Junto al Santiago Bernabéu -

Coolsculpting o criolipólisis como comúnmente es conocido, es un tratamiento estético que ayuda a eliminar y desaparecer la grasa corporal localizada, de manera efectiva, sencilla y sin dolor, uno de los mejores métodos para este fin en la actualidad.

Sin embargo, al tratarse de un tratamiento tan innovador, con tantos beneficios y ventajas, y en el cual se emplean equipos tecnológicos especiales, el costo de este tratamiento no resulta ser precisamente económico. Conoce aquí todo lo relacionado con el costo de una sesión de coolsculpting y su precio.

Coolsculpting, ¿cuánto cuesta?

Esta es la pregunta del millón, pero antes de responder esta pregunta es necesario explicar un poco cuales son los factores que pueden influir en el costo de una sesión de coolsculpting.

Como en todo tratamiento, el costo de la aplicación puede verse afectado por ciertos factores. Factores como el centro estético, la ciudad y zona donde se encuentre, incluso la preparación y el equipo a utilizar, son factores influyentes al momento de determinar el costo de una sesión de coolsculpting.

Para nadie es un secreto que los precios en las llamadas “zonas rosas” son más elevados que en otros lugares donde el poder adquisitivo es más limitado, por factores como este es que el precio de un tratamiento como el coolsculpting puede variar.

Otro factor puede ser el centro estético y los equipos que ahí tengan, si se trata de un centro estético lujoso, con grandes instalaciones y con equipo de última tecnología, es obvio que los precios tampoco serán tan económicos.

Coolsculpting precio promedio

No cabe duda que este tratamiento es muy seguro y eficaz, y que sus resultados están garantizados, sin embargo es un tratamiento que no todos pueden pagar, incluso tratándose de una gran inversión.

En promedio, el tratamiento de coolsculpting o criolipólisis en España, tiene un costo por sesión de entre 800 y 1000 euros, lo que no resulta nada económico, menos teniendo en cuenta que dependiendo la zona y la grasa puedas llegar a necesitar más de una sesión.

Coolsculpting ofertas

En la web se pueden encontrar diferentes sitios de centros estéticos que ofrecen ofertas así como también paquetes en sus tratamientos de coolsculpting, lo que puede ayudarte si estás pensando en aplicarte este tratamiento y no cuentas con el presupuesto necesario.

Ofertas que van desde descuentos por sesión aplicada, como paquetes que ofrecen varias sesiones. Todo en función de lo que quieras lograr y la grasa corporal que quieras eliminar.

Zeltiq precio

El precio de la criolipolisis con Zeltiq dependerá del centro y de las zonas a tratar. Además en algunas ocasiones se puede realizar algunas ofertas si tratas más de una zona. El precio variará entre 290 y 750 euros. No obstante, siempre podrás realizar una financiación a medida que se gestionará en el mismo centro, por lo que te invitamos a que cojas tu cita para realizarte una valoración gratuita y sin ningún tipo de compromiso por parte de nuestra especialista, quien además te explicará todo el proceso y lo que debes hacer al terminar tu tratamiento para poder mantenerlo con los cuidados necesarios. Si tienes cualquier duda también puedes mandarnos un formulario de contacto o llamarnos por teléfono

Conclusiones y opiniones

Como pudimos ver, los precios de este tratamiento no son lo que llamaríamos precisamente económicos, y aunque son muchos los beneficios y ventajas que ofrece, es un precio que no cualquier persona puede pagarlo sin pensar.

La mejor opción es buscar y averiguar en la  web cual es el centro estético que brinde los mejores precios y los que más se adapten a nuestro bolsillo.

Grandes recompensas requieren grandes sacrificios, y si por un momento analizamos las inmensas recompensas de un tratamiento de coolsculpting, nos daremos cuenta que su costo, aunque un tanto elevado, es una inversión a largo plazo de la que seguramente no te vas a arrepentir.