Coolsculpting precio

Coolsculpting o criolipólisis como comúnmente es conocido, es un tratamiento estético que ayuda a eliminar y desaparecer la grasa corporal localizada, de manera efectiva, sencilla y sin dolor, uno de los mejores métodos para este fin en la actualidad.

Sin embargo, al tratarse de un tratamiento tan innovador, con tantos beneficios y ventajas, y en el cual se emplean equipos tecnológicos especiales, el costo de este tratamiento no resulta ser precisamente económico. Conoce aquí todo lo relacionado con el costo de una sesión de coolsculpting y su precio.

 

Coolsculpting, ¿cuánto cuesta?

Esta es la pregunta del millón, pero antes de responder esta pregunta es necesario explicar un poco cuales son los factores que pueden influir en el costo de una sesión de coolsculpting.

Como en todo tratamiento, el costo de la aplicación puede verse afectado por ciertos factores. Factores como el centro estético, la ciudad y zona donde se encuentre, incluso la preparación y el equipo a utilizar, son factores influyentes al momento de determinar el costo de una sesión de coolsculpting.

Para nadie es un secreto que los precios en las llamadas “zonas rosas” son más elevados que en otros lugares donde el poder adquisitivo es más limitado, por factores como este es que el precio de un tratamiento como el coolsculpting puede variar.

Otro factor puede ser el centro estético y los equipos que ahí tengan, si se trata de un centro estético lujoso, con grandes instalaciones y con equipo de última tecnología, es obvio que los precios tampoco serán tan económicos.

 

Coolsculpting precio promedio

No cabe duda que este tratamiento es muy seguro y eficaz, y que sus resultados están garantizados, sin embargo es un tratamiento que no todos pueden pagar, incluso tratándose de una gran inversión.

En promedio, el tratamiento de coolsculpting o criolipólisis en España, tiene un costo por sesión de entre 800 y 1000 euros, lo que no resulta nada económico, menos teniendo en cuenta que dependiendo la zona y la grasa puedas llegar a necesitar más de una sesión.

 

Coolsculpting ofertas

En la web se pueden encontrar diferentes sitios de centros estéticos que ofrecen ofertas así como también paquetes en sus tratamientos de coolsculpting, lo que puede ayudarte si estás pensando en aplicarte este tratamiento y no cuentas con el presupuesto necesario.

Ofertas que van desde descuentos por sesión aplicada, como paquetes que ofrecen varias sesiones. Todo en función de lo que quieras lograr y la grasa corporal que quieras eliminar.

 

Zeltiq precio

Debido a los altos costos por sesión de los tratamientos de coolsculpting, una alternativa por la que también puedes optar es considerar hacer la inversión y adquirir tu propia máquina de coolsculpting para que puedas realizar tu tratamiento en casa.

El costo de estas máquinas tampoco es nada económico, ya que una de estas máquinas puede rondar entre los 3000 y 8000 euros dependiendo del modelo elegido y la marca, lo que sin duda no es algo que pueda pagar cualquiera.

Otra opción sería adquirirla entre varias personas que quieran disfrutar de sus beneficios y hacer esa inversión entre varios para que el impacto sea menor, teniendo en cuenta todo el provecho que se le puede sacar sería una buena inversión.

 

Conclusiones y opiniones

Como pudimos ver, los precios de este tratamiento no son lo que llamaríamos precisamente económicos, y aunque son muchos los beneficios y ventajas que ofrece, es un precio que no cualquier persona puede pagarlo sin pensar.

La mejor opción es buscar y averiguar en la  web cual es el centro estético que brinde los mejores precios y los que más se adapten a nuestro bolsillo.

Grandes recompensas requieren grandes sacrificios, y si por un momento analizamos las inmensas recompensas de un tratamiento de coolsculpting, nos daremos cuenta que su costo, aunque un tanto elevado, es una inversión a largo plazo de la que seguramente no te vas a arrepentir.